El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Niños leen y aprenden con Sergio Bernal

Siendo el primer evento presencial donde participan niños, los menores asistieron para convivir y escuchar al deportista y especialista en triatlón

Esta reactivación de sesiones presenciales con niños, se llevó a cabo de manera simultánea en al menos ocho sedes más. [Iván Zertuche/Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al reanudarse las actividades culturales presenciales con asistencia de niños, Estación Palabra reactivó el programa El deporte también se lee, con la participación del deportista en triatlón Sergio Bernal.

Siendo el primer evento presencial donde participan niños, los menores asistieron para convivir y escuchar al deportista y especialista en triatlón.

De acuerdo a los encargados de las actividades culturales en Estación Palabra, esta reactivación de sesiones presenciales con niños, se llevó a cabo de manera simultánea en al menos ocho sedes más, siendo cuatro bibliotecas y cinco recintos deportivos de la ciudad.

Cabe destacar que se estarán desarrollando más eventos de manera presencial en el ramo de cultura.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows