El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Laborará Veolia de manera normal en el día feriado

La empresa encargada de la recolección de basura trabajará este lunes en sus 25 rutas por la mañana y las 24 rutas por la tarde de manera habitual

El centro de la ciudad seguirá contando también con el servicio de barrido manual. [Salvador González / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.- De acuerdo al Gerente General de Veolia (SETASA), durante el día feriado este lunes 15, trabajarán de manera normal todos los servicios que presta dicha empresa, como son la báscula, y el servicio de recepción en el relleno sanitario.

En cuanto al servicio de recolección de basura en la ciudad, trabajarán de igual forma las 25 rutas por la mañana y las 24 rutas por la tarde, por lo que el servicio en cada colonia será de manera normal, incluso las tres barredoras en la ciudad seguirán trabajando en los horarios ya estipulados.

Por otra parte el centro de la ciudad seguirá contando también con el servicio de barrido manual. Jorge Estada, Gerente General de Veolia, precisó que al momento de dejar de trabajar aunque sea un día, se les atrasa mucho el servicio, por lo que es preciso que en estos días feriados de noviembre, el trabajo siga de manera normal, en todo el relleno sanitario.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows