El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 411

¡Niña sana de leucemia!

La señora Fabiola, madre de la menor, señaló que siempre se agarró de la mano de Dios

“Y pasaban los día y yo miraba que eso no era normal, por lo que la lleve a que le hicieran un examen de sangre para saber que era lo que le pasaba a mi hija, mediante el examen de sangre le detectaron leucemia”, dijo la señora Fabiola Reyna González.[Reynaldo García / Líder Informativo]
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un verdadero calvario sufrió la señora Fabiola Reyna González junto con su hija Ximenita a quien desde pequeña le diagnosticaron leucemia, ahora la menor ya tiene ocho años y está completamente sanada de esta terrible enfermedad, la cual desafortunadamente, aqueja a muchos niños.

La señora Fabiola mencionó que empezó a ver que a su niña le deba mucho sueño por las tardes, por lo que la llevó al médico para que la checara, aún y cuando la llevó varias veces le dijeron que la menor no tenía nada, así transcurrieron alrededor de tres semanas.

“Y pasaban los días y yo miraba que eso no era normal, por lo que la llevé a que le hicieran un examen de sangre para saber qué era lo que le pasaba a mi hija, mediante el examen de sangre le detectaron que tenía leucemia, de ahí me mandaron al Seguro para que las internáramos”, explicó.

Agregó que su hija estuvo por espacio de una semana internada en el Hospital del Seguro Social, donde le realizaron todos los muestreos correspondientes para que fueran llevado y analizados en la ciudad de Monterrey.

La madre de familia con lágrimas que le rodaban por sus mejillas, dijo que después de los exámenes y análisis que le realizaron a su niña, le confirmaron que tenía leucemia, noticia que la dejó sin palabras, sintió que el mundo se le derrumbaba, pero siempre se agarró de la mano de Dios y confió en él, para que su hija saliera adelante.

Añadió que desde ese día le cambió la vida a toda la familia incluyendo a su niña, por lo cual unos a otros se brindaban palabras de aliento y decían que la niña iba a salir bien con la ayuda de Dios. A Ximena hace poco le realizaron el último estudio, comentándole la doctora a su mamá que la niña estaba bien.

Reveló, que como quiera, la niña tiene que seguir en revisión aunque ya no tenga ningún síntoma, la menor quien está en segundo de primaria, acude a la escuela como toda niña normal, pero por todo lo que tuvo que pasar la señora Fabiola nunca se le borrará de su mente.

“Yo el consejo que los doy a todas las mamás es que hay que poner mucha atención en los hijos, sobre todo en cualquier síntoma que ellos tengan hay que llevarlos con el médico, como yo siempre estaba apegada con mi hija yo me di cuenta muy a tiempo que algo no andaba bien”, explicó.

Finalmente, Fabiola Reyna González manifestó que fue muy importante que le pusiera atención a la niña porque apenas le empezaba la leucemia, por todo lo que vio y por lo que pasó está consciente que todo cáncer tiene alguna consecuencia después, por lo que deben estar preparados para saber qué es lo que van a hacer.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows