El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 492,552

    Muertes: 53,929

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 19,756

    Nuevo Laredo: 1,847

    Laredo, Texas: 8,490

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 1,328

    Nuevo Laredo: 203

    Laredo, Texas: 175

Niega Lozoya cargos por Odebrecht

Lozoya inició esta mañana su segunda comparecencia en la que está imputado por los delitos de lavado de dinero, asociación delictuosa y cohecho

Lozoya inició esta mañana su segunda comparecencia. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Emilio Lozoya reiteró que no es responsable de las imputaciones relacionadas con el caso Odebrecht.

En su primera intervención en esta audiencia inicial, el ex director de Pemex, dijo:
“Quisiera manifestar lo siguiente: de manera respetuosa hacia la autoridad quiero que sepa que no soy culpable ni responsable de los hechos que se me imputan, en el marco de la investigación.

Lozoya inició esta mañana su segunda comparecencia en la que está imputado por los delitos de lavado de dinero, asociación delictuosa y cohecho.

En punto de la 9:31 horas, inició a través del sistema de videoconferencia la audiencia de imputación presidida por el juez de control Juan Carlos Ramírez Benítez, del Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows