El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Fallece mujer en traslado a hospital; tenía síntomas de Covid-19

De acuerdo a sus familiares, tenía varios días de presentar un cuadro de temperatura, fatiga y tos seca

Sus familiares pidieron apoyo a paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cuando era llevada por sus familiares a un consultorio, una mujer que presentaba la sintomatología del Covid-19, falleció en la vía pública.

La mañana del miércoles, en el bulevar Eva Sámano casi en la intersección con la Carretera a Anáhuac, falleció María Hortensia, de 51 años, quien era llevada por sus familiares a un consultorio; el cuerpo de la mujer quedó sobre la banqueta, a unos metros.

Sus familiares pidieron apoyo a paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar checaron los signos vitales de la persona, confirmando que había fallecido.

María Hortensia presentaba dificultad respiratoria y de acuerdo a sus familiares, tenía varios días de presentar un cuadro de temperatura, fatiga y tos seca, que es la sintomatología del Covid-19.

La Secretaria de Salud de Tamaulipas había dado a conocer que la semana pasada, un hombre con Covid-19 falleció en la vía pública, aunque no dan detalles de donde ocurrieron los hechos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows