El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,090,675

    Muertes: 104,873

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,653

    Nuevo Laredo: 2,834

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,984

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Mujer de la tercera edad muere en patios de Bomberos

La mujer estaba en su domicilio y al presentar dificultad para respirar uno de sus hijos la subió a una camioneta para llevarla al hospital

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte de la mujer. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer de la tercera edad falleció en los patios de la Subestación 3 de la Dirección de Protección Civil y Bomberos. Presentaba la sintomatología de Covid-19.

María Dionisia, de 85, quien tenía varios días de estar enferma de tos, calentura y dificultades respiratorias.

La mujer estaba en su domicilio y al presentar dificultad para respirar uno de sus hijos la subió a una camioneta Saturn Vue modelo 2005 para llevarla a un hospital, pero al quedar inconsciente, llegó a la Subestación 3, localizada en Carretera Anáhuac y Dionisio Carreón, donde se confirmó su muerte.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte de la mujer, aunque fue personal de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, quien dispuso el traslado del cuerpo conforme a los protocolos sanitarios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows