El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Hallan sin vida a hombre en casa abandonada

Fue el mal olor el que alertó a una persona, que iba pasando por el lugar y dio aviso a las autoridades

Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar, donde al llegar encontraron el cuerpo, ya en estado de descomposición de un hombre de entre 50 a 60 años. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de una semana de haber fallecido, el cuerpo de un hombre en estado de descomposición fue encontrado por autoridades, alertadas por una persona que iba pasando por el lugar.

En una casa abandonada, ubicada en Maclovio Herrera en la intersección con la avenida César López de Lara, se localizó el cuerpo del hombre, que estaba putrefacto.

La tarde del miércoles se dio aviso al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4 que en el mencionado domicilio había una persona sin vida.

Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar, donde al llegar encontraron el cuerpo, ya en estado de descomposición de un hombre de entre 50 a 60 años.

El cadáver estaba en un pequeño pasillo en la parte trasera del domicilio y fue el mal olor el que alertó a una persona, que iba pasando por el lugar y dio aviso a las autoridades.

No tenía documentación entre sus ropas y permanece sin identificar.

De la muerte del hombre dieron fe, agentes de la Policía Investigadora que ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows