El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Nicole Heyn es nombrada la Defensiva de la Semana

La basquetbolista de la Universidad de Texas A&M Internacional fue elegida como la Mejor Jugadora Defensiva de la Semana de la Conferencia Lone Star.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Daniel Sandoval / Líder Informativo

LAREDO, TX.-La basquetbolista de la Universidad de Texas A&M Internacional (TAMIU, por sus siglas en inglés), Nicole Heyn fue elegida como la Mejor Jugadora Defensiva de la Semana de la Conferencia Lone Star.
La joven de último año, fue galardonada por sus destacadas actuaciones en los partidos del 2 y 4 de enero del presente año, ante el combinado de Texas A&M Kingsville.
Durante el primer encuentro, Heyn género 23 puntos, capturó 9 rebotes y robó 4 balones, mientras que en el segundo cotejo, sumó 18 rebotes, de los cuales 6 fueron a la ofensiva y 12 fueron a la defensiva, así como 5 robos.
Por lo tanto, en ambos partidos, promedió 16 puntos, obtuvo 13.5 rebotes, 2.5 asistencias y 4.5 robos de balón.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows