El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,304,096

    Muertes: 212,228

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,319

    Nuevo Laredo: 4,893

    Laredo, Texas: 43,498

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,846

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Ni lluvia, ni viento, ni frío los detiene

Reanudan vacunación de 60 y más; han llegado a 26 mil 533 personas. Hoy lunes continúa la inmunización contra el Covid-19 en la Unidad de Medicina Familiar 78 del IMSS, los terrenos de Expomex y el Polyforum La Fe.

El mal tiempo que se registró desde la mañana de ayer, no impidió que los adultos mayores llegaran desde temprano a los otros dos puntos de vacunación.[Iván Zertuche/Líder Informativo]
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Personal de enfermería, médico y voluntarios de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) 78 del IMSS, al igual que la Secretaría de Salud, reinició ayer domingo la vacunación contra COVID-19 a la población adulta de 60 años y más.

El señor Moisés Elías Moreno, de 65 años de edad, fue la primera persona en recibir el biológico en esta segunda parte de la campaña de vacunación en el puesto instalado en la UMF 78 ubicado en la esquina de Aquiles Serdán y Washington.

“Llegué desde la una de mañana a hacer fila, estoy muy emocionado el que ya me hayan aplicado la vacuna”, expresó el hombre de la tercera edad. A pesar del mal tiempo que se registró desde la mañana de ayer, no impidió que los adultos mayores llegaran desde temprano a los otros dos puntos de vacunación, uno en los terrenos de Expomex, el otro en las instalaciones del Polyforum La Fe.

Gastón Herrera Subdelegado de los Programas de Bienestar del Gobierno Federal, señaló que debido a la lluvia que caía de inmediato ingresaron a las instalaciones del Polyforum a todos los adultos mayores que se encontraban en el exterior.

Agregó que en los terrenos de Expomex también se registró una larga fila, por lo que el mal tiempo no fue impedimento para que continuara el operativo de vacunación, donde a comparación de los primeros días la afluencia de adultos mayores ya es menos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows