El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Necaxa consigue su primer triunfo al vencer a Querétaro

El atacante de Necaxa Milton Giménez anotó 3 goles

Agencia AP

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Rayos del Necaxa se metieron al estadio La Corregidora para imponerse a un Querétaro que en estas dos jornadas del Apertura 2022 han sido suficientes para que sus carencias queden evidenciadas.

En el último partido correspondiente a la fecha 2 de la Liga MX, Milton Giménez fue quien se robó los reflectores al marcar los tres goles del partido. Anotó en dos oportunidades para darle el triunfo de los Rayos sobre el Querétaro por 2 a 1.

El equipo dirigido por Jaime Lozano se adelantó en el marcador al minuto 22 de la primera parte cuando remató un balón que se estrelló en el travesaño y el rebote le quedó justo para superar el salto y mala salida de Washington Aguerre y mandar con un testerazo el balón a las redes.

Ocho minutos después, el futbolista argentino volvió a marca, pero ahora fue en contra, por lo que le dio el empate a los Gallos Blancos. Para la segundo tiempo, ambos equipos intentaban romper el empate, pero fue hasta el 82 cuando apareció solo en el área para rematar un centro de Fernando Madrigal y así darle el triunfo al Necaxa.

El mejor jugador del partido fue Milton Giménez. El atacante de Necaxa anotó 3 goles y disparó al arco contrario en 6 oportunidades. Luis Malagón se destacó también en el estadio la Corregidora. El portero de Necaxa se lució al atajar 5 disparos.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows