El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Nadie para a Leclerc: es el más rápido en la P3

Con ésta, el de Ferrari completó los tres entrenamientos libres como el más veloz de la parrilla.

La Ferrari de Charles Leclerc vuela sobre la pista en los ensayos del 25 de marzo del 2022 con miras al GP de Arabia Saudí . (AP Photo/Hassan Ammar)
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Ya cuando el tiempo había terminado y él marcaba su última vuelta, Charles Leclerc dio otro golpe de autoridad en el Gran Premio de Arabia Saudita al finalizar como el más veloz de la Práctica 3.

Con ésta, el de Ferrari completó los tres entrenamientos libres como el más veloz de la parrilla.

El monegasco registró 1’29»735 en su mejor vuelta, apenas 0»033 menos que el neerlandés Max Verstappen, quien lucía para quedarse con el puesto número uno.

Sergio Pérez, en tanto, se ubicó como el tercer piloto más veloz.

Hoy mismo, a las 11:00 horas, tiempo del centro de México, dará inicio la Qualy para la segunda carrera del año de la Fórmula Uno.

A pesar del ataque con bombas a una planta petrolera ubicada a unos 20 kilómetros del Circuito de Jeddah el viernes, este sábado las actividades iniciaron sin contratiempos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows