El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Nadie ha identificado a indigente que murió por causas naturales

Se sabe que se llama Carlos Manuel y es originario de Veracruz, por una credencial que tenía entre sus pertenencias

De no ser identificado y reclamado el cadáver del indigente, será inhumado en la fosa común. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- El hombre que murió por causas naturales, probablemente un ataque cardíaco, en calles de la colonia Lomas del Río, aún no es identificado.

Aunque se encontró una credencial con su fotografía, con el nombre de Carlos Manuel, originario de Veracruz, hasta el momento no ha acudido ante el Ministerio Público del Estado alguna persona para reclamar el cuerpo.

De no ser identificado y reclamado el cadáver del indigente, será inhumado en la fosa común.

LOS HECHOS

Vecinos de la colonia Lomas del Río reportaron al 9-1-1 que en calle Halcón y Tecolote se encontraba una persona inconsciente en la banqueta.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos fueron enviados al lugar, donde al llegar procedieron a revisar los signos vitales de la persona confirmando que estaba muerta.

El hombre vestía pants de color gris, sandalias azules, calcetines verdes y sudadera gris. Los vecinos señalaron que no lo conocían y por sus características se trata de un indigente, a quien se le encontró una credencial con el nombre de Carlos Manuel.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas dieron fe de la muerte del hombre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows