El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Vuelca en Libramiento Mex II; resulta lesionado

Un conductor que pasaba por el lugar del percance, auxilió a Humberto, de 42 años, llevando a un hospital, donde quedó internado

Humberto pierde el control de su unidad, se sale de la carpeta asfáltica y queda volcado. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Una persona resultó lesionada al volcar la unidad que conducía sobre el Libramiento Mex II, al poniente de esta frontera.

Un conductor que pasaba por el lugar del percance, auxilió a Humberto, de 42 años, llevando a un hospital, donde quedó internado.

El hombre conducía un Nissan Tiida modelo 2010, placas mexicanas, circulando de norte a sur sobre el Mex II, pero lo hacía sobrepasando el límite de velocidad.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 8, Humberto pierde el control de su unidad, se sale de la carpeta asfáltica y queda volcado, resultando lesionado en el percance.

Otro automovilista al percatarse de lo sucedido se detuvo para auxiliarlo, llevándolo a un hospital para que recibiera atención médica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows