El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Nacen 2 niñas y 3 varoncitos el día 1 del 2020

Los recién nacidos se encuentran en perfecto estado de salud junto con sus mamás, y ya se encuentran en sus respectivos domicilios.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Daniel Sandoval / Líder Informativo
NUEVO LAREDO TAM.- Nació el primer bebé de este año 2020 a las 6 de la mañana con un peso de 3 kilos 450 gramos en el Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en Belden y Reynosa.
El bebé nació por cesárea.
En total en el Hospital del IMSS, en el Hospital Materno Infantil y Hospital General “Solidaridad” este 1 de enero nacieron 3 varones y 2 niñas todos se encuentran en perfecto estado de salud junto con sus mamás, y en sus respectivos domicilios.
La mamá del primer niño que nació en el IMSS es la señora Gladis Ponce Elizondo, posteriormente a las 5 de la tarde en el mismo nosocomio, la señora Valentina León Morales dio a luz a un robusto varoncito que pesó 3 kilos 100 gramos, el alumbramiento fue por cesárea.
En el Hospital Materno Infantil, la señora Nancy Díaz Galván, trajo a este mundo a un varoncito que pesó 2 kilos 350 gramos, el parto se llevó a cabo a las 3:45 de la tarde, por lo que sus familiares y amigos se mostraron sumamente contentos.
En lo que respecta al Hospital “Solidaridad”, a las 9:45 de la mañana Nayeli Lizeth Marchan Morales, fue bendecida al dar a luz por parto normal a una niña a las 9:30 de la mañana que pesó 3 kilos 500 gramos, siendo un regalo adelantado de los Reyes Magos.
De igual manera en el Hospital Solidaridad, el matrimonio formado por Ángel Josué Amaya Hernández de 19 años, y Karla Daniela Flores Flores de 16 años de edad, se mostraron muy contentos ya que a las 12:48 nació su hija pesando 3 kilos 450 gramos.
Ambas mamás recibieron una bañera con artículos para sus bebés por parte de la presidenta del Patronato del Sistema DIF, Adriana Herrera Zárate.
“Estamos muy emocionados la niña nació muy y muy sana le vamos a poner Crisfer Daniela, mi esposa también está muy bien y muy contenta, ya llevamos dos años como pareja, ya tengo todo listo para la niña porque yo quería niña, mi trabajo es en una maquiladora”, dijo el feliz papá.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows