El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 901,268

    Muertes: 89,814

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,024

    Nuevo Laredo: 2,511

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,778

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Murió la mamá de Daniela Romo a los 95 años

La cantante informó la triste noticia a través de sus redes sociales; aún se desconoce la causa del deceso.

La cantante y actriz informó del deceso en sus redes sociales. [Instagram]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-La cantante y actriz mexicana Daniela Romo, que saltó a la fama en 1978 al ser parte de la telenovela Ardiente secreto, está de luto, pues a través de sus redes sociales se despidió de la mujer más importante de su vida: su mamá Doña Tere.

Romo, reconocida en todo el mundo por su interpretación del tema “Yo no te pido la luna”, compartió en su Instagram y su Twitter la noticia del fallecimiento de su madre, que tenía 95 años. Aunque no informó la causa del deceso.

Mamá“, fue el mensaje que acompañó la primera publicación de Romo en ambas redes. La foto que incluyó fue un retrato de su mamá en su juventud, donde es notable el parecido entre ambas.

Angelique Boyer fue una de las primeras famosas en darle el pésame a Daniela: “Descanse en paz tu mami, que su recuerdo y amor sean paz en tu alma. No hay palabras, solo el tiempo. Abrazo fuerte a tu corazón. Lo siento mucho. Te quiero“, le comentó en Twitter.

“Con mucha tristeza les comparto la partida de doña Tere, mamá de Daniela. Ya descansa en paz después de decir misión cumplida”, fue el mensaje de la productora Tina Galindo en Instagram que Romo retomó en su cuenta personal. En la imagen aparece la famosa abrazando emotivamente a su progenitora.

“Te abrazo fuerte Dany hermosa”, “Dios contigo y ella desde el cielo te cuidará”, “Sé que te duele mucho su partida y a nosotros también ya que, a través de ti, supimos quererla y admirarla“, fueron algunos mensajes que los fans de la famosa le dejaron en sus redes para consolarla.

“Mamita, solo por ti viví. Gracias por tu ser que es mi esencia, por tus ternuras y tus locuras, por tanto que no alcanzan las palabras. Honraré tu amor y tu ejemplo. Honraré tu vida que es la mía. Yo en ti siempre. Tú siempre en mí. Gracias, madre mía, mujer divina. Sembraste tanto amor en tantos corazones que ahora me están abrazando a mí”, fue la última publicación con la que Daniela Romo despidió a su mamá.

 

View this post on Instagram

 

Mamita Sólo por ti viví Gracias por tu ser que es mi esencia, por tus ternuras y tus locuras, por tanto que no alcanzan las palabras✨ Honraré tu amor y tu ejemplo Honraré tu vida que es la mía Yo en ti siempre Tú siempre en mí ???????? Gracias Gracias Gracias✨ Madre mía Mujer divina. Sembraste tanto amor en tantos corazones que ahora me están abrazando a mí ???????? Qué orgullo que precisamente tú fueras mi madre‼️ Te AMO con todo lo que soy Te llevo siempre en mí✨ Abre tus fuertes alas y vuela con tu ritmo y alegría incomparables, que en ese cuerpecito ya no cabía un alma tan grande ???? De tu mano siempre he de seguir???? GRACIAS A TODOS POR TANTO ABRAZO Y COBIJO✨????????✨DANIELA ROMO .⁣ .⁣ .⁣ .⁣ .⁣ #DanielaRomo #Mamá #Paz #GraciasMamá #TuMano #Mensaje

A post shared by DANIELA ROMO (@danielaromoweb) on

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows