NUEVO LAREDO, TAM.- En estado de ebriedad, una mujer trató de entrar a su domicilio, brincando una cerca, pero se cayó, lesionándose con una varilla en el estómago.
Ana María, de 36 años, fue auxiliada por su esposo, Carlos, de 40 años, que la trasladó al Hospital General de esta ciudad, donde permanece internada.
La trabajadora social del nosocomio reportó a las autoridades ministeriales el ingreso de una mujer lesionada al caer sobre una varilla.
La herida no pudo declarar, ya que fue sometida a una intervención quirúrgica exploratoria para determinar si no había lesiones en los órganos internos.
Las autoridades se entrevistaron con Carlos, esposo de Ana María, quien señaló que ella había salido a ingerir bebidas embriagantes en un bar del sector centro.
En estado de ebriedad, la mujer regresó a su domicilio y por alguna razón decidió brincarse la barda, cayendo al suelo donde se enterró una varilla en el estómago.
Como pudo, Ana María entró a su casa, donde su esposo Carlos al percatarse de lo ocurrido la llevó al hospital, donde permanece internada.