El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Mujer resulta ilesa tras volcadura

Una joven mujer resultó ilesa, después de que su camioneta se volcara, cuando circulaba en el bulevar Luis Donaldo Colosio


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Una joven mujer resultó ilesa, después de que su camioneta se volcara, cuando circulaba en el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Verónica Saldaña Lopez, de 18 años, residente en el fraccionamiento Longoria, solo salió del accidente con un susto mayúsculo; no sufrió heridas, al traer puesto su cinturón de seguridad.

El percance se registró la tarde del martes, en el Bulevar Luis Donaldo Colosio a la altura del Centro Cultural Nuevo Laredo, informó la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

La joven conducía una camioneta Murano modelo 2004, placas de Tamaulipas, circulando de norte a sur por el bulevar, pero lo hacía sobrepasando el límite de velocidad.

Al llegar a la curva, localizada frente al Centro Cultura, la damita perdió el control de su unidad motriz, saliéndose de la carpeta asfáltica y volcándose en varias ocasiones.

La unidad motriz quedo en posición normal, después de dar volteretas.

Pese a lo aparatoso del accidente, la joven conductora resultó ilesa, siendo sometida a una revisión por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Como no hubo daños a la carpeta asfáltica ni a terceras personas, no fue necesaria la intervención de los agentes viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows