NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Con leves lesiones, que no ameritaron su traslado a un hospital, resulto una mujer y su hija, al chocar la unidad que conducía en transitado crucero.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron en el lugar del percance a Anahí del Socorro Mena Gloria, de 23 años y a su hija pequeña. Una bebe resultó ilesa.
La mujer conducía una camioneta Mitsubishi Outlander modelo 2004, circulando de oriente a poniente por la calle 5 de Febrero.
Al llegar a la intersección con la avenida Ocampo, en forma imprudente Anahí del Socorro, rebaso la línea de alto y su unidad es impactada por otra camioneta.
Se trata de una Mercury Mariner modelo 2008, conducida por Miguel Bravo, quien circulaba de sur a norte por la avenida Ocampo y tenía vía de preferencia, de acuerdo al peritaje vial.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se hicieron cargo de los hechos, trasladando ambas unidades al corralón, además de multar a la conductora por su falta de precaución.