El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Aparatoso accidente deja dos lesionados

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron en el lugar del percance a Anahí del Socorro Mena Gloria, de 23 años y a su hija pequeña

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se hicieron cargo de los hechos. [Agencias]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Con leves lesiones, que no ameritaron su traslado a un hospital, resulto una mujer y su hija, al chocar la unidad que conducía en transitado crucero.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron en el lugar del percance a Anahí del Socorro Mena Gloria, de 23 años y a su hija pequeña. Una bebe resultó ilesa.

La mujer conducía una camioneta Mitsubishi Outlander modelo 2004, circulando de oriente a poniente por la calle 5 de Febrero.

Al llegar a la intersección con la avenida Ocampo, en forma imprudente Anahí del Socorro, rebaso la línea de alto y su unidad es impactada por otra camioneta.

Se trata de una Mercury Mariner modelo 2008, conducida por Miguel Bravo, quien circulaba de sur a norte por la avenida Ocampo y tenía vía de preferencia, de acuerdo al peritaje vial.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se hicieron cargo de los hechos, trasladando ambas unidades al corralón, además de multar a la conductora por su falta de precaución.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows