El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Negativos: 7073

    Sospechosos: 3827

    Confirmados: 1378

    Muertes: 37

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 11

    Nuevo Laredo: 1

    Laredo, Texas: 45

Secretaría de Salud pide tener cuidado con cambios bruscos de temperatura

Exhorta a los padres de familia a que abriguen bien a sus hijos, sobre todo cuando los llevan a la escuela

Daniel Sandoval/Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Al pronosticar temperaturas bajas para este jueves y viernes, la Secretaría de Salud exhorta a los padres de familia a que abriguen bien a sus hijos, sobre todo cuando los llevan a la escuela, los cubran con gorra, guantes y bufanda, y al salir a la calle, que se cubran la boca.

Así lo dio a conocer el doctor, Gregorio Jesús Ortegón Martínez coordinador de Servicios de Salude de la Jurisdicción Sanitaria 5, quien añadió que además se tiene que tener mucho cuidado con los cambios bruscos de temperatura.

“En esta temporada es mejor que las personas se bañen por la noche y no en la mañana; para que nos salgan recién bañados porque es cuando está más frío, y es cuando se presentan las enfermedades de tipo respiratorias”, señaló.

Explicó que según las estadísticas faltan muchos menores de edad por vacunar contra la influenza, para ello la Secretaría de Salud cuenta con suficientes vacunas contra el sarampión, rubéola y la influenza.

Vacunas que se deben aplicar como refuerzo para que de esa manera el cuadro inmunológico despierte y tengamos anticuerpos para este tipo de patologías, como la influenza.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows