El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,089,281

    Muertes: 186,156

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,719

    Nuevo Laredo: 4,779

    Laredo, Texas: 42,757

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,493

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

Mujer resulta con quemaduras leves tras incendio en su hogar

El incidente ocurrió en el domicilio localizado en calle Toribio Ortega 305 en la colonia Francisco Villa y de acuerdo al peritaje de los Bomberos, fue causado por un cortocircuito.

El incendio ocurrió en el cuarto de la mujer que era usado para guardar ropa. Una recámara, contigua a la habitación, resultó con daños por radiación del fuego. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cuando trataba de rescatar algunas de sus pertenencias mientras su vivienda se incendiaba, una mujer resultó con quemaduras en ambas manos.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos atendieron en el lugar a María de la Luz, de 47 años, quien no requirió ser llevada a un hospital, porque las quemaduras eran leves.

El incendio ocurrió en el domicilio localizado en calle Toribio Ortega 305 en la colonia Francisco Villa y de acuerdo al peritaje de los Bomberos, fue causado por un cortocircuito.

Fue solo una habitación la que se incendió y por estar construida de manera, quedó reducida a cenizas.

El cuarto era usado por la mujer para guardar ropa. Una recámara, contigua a la habitación, resultó con daños por radiación del fuego.

María de la Luz señaló a los tragahumo que sobre un ropero, y encima de varias prendas de vestir, tenía una extensión de foquitos navideños que estaban prendidos, que hicieron corto circuito, causando el siniestro.

Aunque María de la Luz estaba dentro de su domicilio, al darse cuenta del incendio se puso a salvo y dio aviso a la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Cuando los tragahumo llegaron al lugar encontraron una de las habitaciones envuelta en llamas, procediendo a combatir el fuego, logrando controlarlo antes que se propagara a toda la vivienda y a las casas vecinas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows