El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$21.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 697, 663

    Muertes: 73,493

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 27,980

    Nuevo Laredo: 2, 279

    Laredo, Texas: 13,171

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2, 193

    Nuevo Laredo: 247

    Laredo, Texas: 282

Mujer pierde el control de vehículo y choca con una barda

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Lizeth, de 32 años, quien fue trasladada al Hospital General

Testigos del accidente reportaron los hechos. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de chocar contra la barda de una propiedad, en la colonia Los Aztecas, una mujer resultó lesionada y fue llevada a un hospital.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Lizeth, de 32 años, quien fue trasladada al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social donde quedó internada.

La mujer conducía un automóvil Nissan Sentra circulando de sur a norte sobre la calle Guardiola y al llegar a la altura de Laguna de Montebello, donde hay una curva, pierde el control de su unidad motriz.

El Nissan Sentra se sube a la banqueta y choca contra la barda de concreto, que rodea una propiedad, que no sufrió daños, solamente el automóvil resulto afectado y su conductora herida.

Testigos del accidente reportaron los hechos al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, en donde se envió al personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana, así como agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows