El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$21.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 697, 663

    Muertes: 73,493

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 27,980

    Nuevo Laredo: 2, 279

    Laredo, Texas: 13,171

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2, 193

    Nuevo Laredo: 247

    Laredo, Texas: 282

Ebrio se mete con todo y moto a un negocio de bebidas

Arturo, de 53 años, fue entregado por los dueños de la negociación a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal

El hombre conducía una motocicleta y estaba alcoholizado. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En estado de ebriedad un motociclista se dirigía hacia un depósito de cerveza para comprar más bebidas alcohólicas, pero terminó metiéndose al negocio con todo y vehículo.

Arturo, de 53 años, fue entregado por los dueños de la negociación a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, para que pague los daños, además de la multa que le fue impuesta.

El hombre conducía una motocicleta y estaba alcoholizado.

Se dirigía hacia el depósito de cerveza, ubicado en Felipe Ángeles y Gutiérrez, para comprar más bebidas alcohólicas, pero al llegar no pudo controlar su unidad y término dentro del negocio.

El ebrio motociclista ocasionó daños en la negociación, que los propietarios exigieron a las autoridades les sean pagados por el responsable.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal recibieron a Arturo, quien fue llevado a las oficinas de la dependencia para ser multado, además de que debe pagar los daños al depósito de venta de cerveza.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows