El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.40

Abre VivaAerobus ruta a Santiago de Cuba

Esta ruta que saldrá de Cancún, iniciará el 26 de marzo y ofrecerá un vuelo semanal cada jueves

Los vuelos serán operados con aeronaves Airbus A320, con capacidad para transportar a 186 pasajeros. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- VivaAerobus anunció su nueva ruta Cancún-Santiago de Cuba, con lo que será la primera aerolínea mexicana en volar con una ruta regular a esta ciudad de la isla.

Esta ruta iniciará el 26 de marzo y ofrecerá un vuelo semanal cada jueves, explicó la empresa en un comunicado.

Los vuelos serán operados con aeronaves Airbus A320, con capacidad para transportar a 186 pasajeros.

“Sabemos que se trata de una puerta estratégica al mercado internacional y hoy lanzamos nuestro segundo destino a la isla, que se suma a Camagüey”, dijo Juan Carlos Zuazua, director general de VivaAerobus.

Bárbara Cruz, directora general de Mercadotecnia del Ministerio de Turismo de Cuba, afirmó que esta nueva ruta directa crea una ventana de contacto clave, pues enriquece la conectividad de la segunda ciudad más importante de Cuba, debido a su economía y población.

Con el objetivo de impulsar los intercambios turísticos entre ambos países y proporcionar mayores facilidades a los viajeros, el lanzamiento de esta ruta también contempló una alianza con el tour operador Merely Tours, quien ofrece paquetes turísticos en toda la isla en colaboración con Cubatur de Cuba, detalló VivaAerobus.

Los pasajeros ya pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial de la aerolínea o en los diferentes canales de venta con los que cuenta.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows