NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer, enferma de esquizofrenia, perdió el control de su vehículo, chocó contra un tubo de contención y terminó volcándose.
Sarahi, de 29 años, salió ilesa del percance; fue valorada en el lugar por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.
Debido a su condición médica, Sarahi no pudo declarar ante los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal que acudieron al sitio del accidente.
La mujer manejaba un Nissan Altima modelo 2005, sin placas, circulando de oriente a poniente sobre la calle Pino Suarez.
Metros después de pasar la intersección con la avenida Marcia Cavazos, Sarahi que se encontraba bajo los efectos del medicamento que le proporcionan para su enfermedad, perdió el control de su vehículo, chocando contra un tubo de contención.
Luego del impacto inicial, la unidad motriz quedó volcada, con las llantas hacia arriba. Pese a lo aparatoso, la conductora resultó ilesa, debido a que traía el cinturón de seguridad.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal sancionaron a la conductora por manejar a exceso de velocidad, no contar con licencia ni placas en su vehículo.