El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Mujer originaria de EU fallece en el Hospital General

Fue ingresada al nosocomio por su pareja, quien dijo que su mujer se había empezado a sentir mal y como no reaccionaba a los medicamentos

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Horas después de haber sido llevada al Hospital General “Solidaridad”, una mujer oriunda de Estados Unidos, falleció por causas naturales.

La fémina fue identificada como Ángela, de 40 años, originaria de Utah, Estado Unidos, informaron autoridades ministeriales.

Personal de Servicio Social del Hospital General de Zona “Solidaridad” reportó a la Policía Investigadora la muerte por causas naturales de la norteamericana.

Se dio a conocer que Ángela fue llevada al nosocomio por su pareja sentimental, quien por razones de la pandemia tuvo que permanecer afuera y horas después, cuando la mujer falleció, lo buscaron pero no lo localizaron.

Al ingresar a su pareja, el hombre señaló que esta se había empezado a sentir mal y como no reaccionaba a los medicamentos, la llevó al hospital, donde murió la norteamericana.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows