El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Trailero choca de costado con un tractocamión

Circulaba de sur a norte sobre la Carretera Aeropuerto sobrepasando el límite de velocidad y no alcanzó a frenar

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, sancionar al responsable y trasladar las unidades al corralón. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un trailero provocó un aparatoso accidente, al chocar de costado contra un tractocamión que se encontraba detenido sobre la Carretera Aeropuerto ya que iba a entrar al estacionamiento de una empresa transportista.

Jorge, de 26 años, conducía un tráiler International modelo 2020, circulando de sur a norte sobre la Carretera Aeropuerto, pero lo hacía sobrepasando el límite de velocidad.

Metros antes de la intersección con el bulevar Anzures, Jorge observó que otro tracto camión estaba detenido en el carril de alta velocidad, ya que el chofer iba a meterse a un estacionamiento.

Aunque Jorge frenó la unidad que tripulaba, debido al exceso de velocidad, no alcanzó a detener su marcha y chocó contra el otro tráiler, siendo este un International 2012, conducido por Pablo Abraham, de 43 años.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, sancionar al responsable y trasladar las unidades al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows