El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.20

Dólar se mantiene imparable; sube a 21 pesos

El dólar gana nuevamente terreno al peso mexicano y alcanzó nuevo récord al cotizarse en 21.00 pesos a la venta

El dólar mantiene tendencia al alza. [Salvador González/Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El dólar gana nuevamente terreno al peso mexicano y alcanzó nuevo récord al cotizarse en 21.00 pesos a la venta.

Mientras que la cotización a la compra se colocó en 19.80 pesos, esto tras una depreciación del peso mexicano por sexta jornada consecutiva, comentó Leopoldo Castañeda García, propietario de un centro cambiario.

“Además tras que las autoridades mexicanas dieran a conocer que la economía mexicana se contrajo en el tercer trimestre más de lo previsto, en seis jornadas consecutivas el peso ha perdido frente al dólar 88.76 centavos o 4.29 por ciento, y no se ve recuperación a la vista”, añadió.

Esto porque además el anuncio del presidente de México sobre los cambios en Banxico donde llegaría Victoria Rodríguez, ha contribuido también para esta depreciación del peso mexicano, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows