NUEVO LAREDO, TAM.- Tres personas lesionadas fue el saldo de un desigual encontronazo entre una cuatrimoto y un automóvil; la responsable de acuerdo a las autoridades viales se encontraba en estado de ebriedad.
Abigail, de 34 años, quien manejaba la cuatrimoto, así como Eveline y Gerardo, esposa e hijo del otro conductor, fueron llevados a diferentes hospitales para recibir atención médica.
Las autoridades viales dieron a conocer que Abigail conducía una cuatrimoto Italika modelo 2007, sin placas, circulando de sur a norte sobre la calle Huasteca.
Al llegar a la intersección con Iglesias Calderón, la arteria principal de la colonia Cavazos Lerma, la mujer invade una vía de preferencia, ocasionando el percance.
La cuatrimoto es impactada por un Nissan Altima modelo 2017, manejado por Atilano, de 29 años, quien iba de poniente a oriente, contando con vía de preferencia.
Agentes viales multaron a Abigail por conducir en forma negligente, invadir una vía de preferencia, no traer placas su vehículo, ella no contar con licencia para manejar, además de estar en estado de ebriedad.