El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Mujer al volante invade carril y se estampa contra taxi

Una joven que iba de pasajera en el auto afectado resultó con golpes en el cuerpo, pero no requirió traslado al hospital

NUEVO LAREDO, Tam.- Después de salir del cajón de estacionamiento en la Plaza Hidalgo, la conductora de una camioneta trato de dar vuelta hacia una avenida, causando un aparatoso accidente.

Fabiola, de 37 años, es la responsable del accidente que se registró en el cruce de las calles González y Galeana, en el sector Centro, llegando a un acuerdo con el afectado para el pago de los daños.

A bordo de una camioneta Ford Windstar modelo 2006, Fabiola estaba estacionada en batería a un costado de la plaza Hidalgo, en donde inicia la Explanada Independencia.

La mujer salió del cajón de estacionado y trata de dar vuelta a la derecha sobre la avenida Galeana, invadiendo una vía de preferencia, chocando contra un taxi.

La unidad afectada es un Nissan Tsuru modelo 2015, manejado por Marco Aurelio, de 24 años, quien circulaba de poniente a oriente sobre la González, con vía preferencial.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron en el lugar a la pasajera del taxi, Vianey, de 20 años, quien no requirió ser llevada a un hospital.

Aunque elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al lugar, la responsable llego a un acuerdo con el afectado para pagar los daños.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows