El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Evita pegarle a troca y derrumba poste que cae sobre auto

Edith Nohemí, de 34 años, ahora deberá pagar los daños materiales, además de la multa que le fue impuesta por elementos de Tránsito


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam.- Por evitar chocar contra una camioneta, la conductora de un automóvil termino derribando un poste de alumbrado público, que cayó encima de una camioneta.

Edith Nohemí, de 34 años, ahora deberá pagar los cuantiosos daños materiales, además de la multa que le fue impuesta por elementos de Tránsito.

A bordo de un vehículo Saturn Vue modelo 2006, sin placas pero de procedencia norteamericana, Edith Nohemí circulaba de oriente a poniente sobre el bulevar Emiliano Zapata.

Metros antes de llegar a la intersección con Prolongación Monterrey, la mujer pierde el control, choca contra un poste de alumbrado y lo derriba, cayendo sobre un vehículo.

La unidad dañada es una Honda HRV modelo 2016, manejada por María Dolores, de 37 años, quien iba sobre Emilano Zapata de poniente a oriente.

“Venia por Emiliano Zapata cuando de repente se me descontrolo la camioneta y por no pegarle al carro que venía a mi izquierda choque con el poste”, fue lo declarado por Edith Nohemí a los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows