NUEVO LAREDO, Tam.- Daños por varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso accidente, provocado por una conductora que no respetó la señal de alto marcada en luz roja.
Pese a lo fuerte del encontronazo no hubo personas lesionadas, aunque paramédicos de Protección Civil y Bomberos valoraron a los conductores, confirmando que estaban bien.
Nancy, de 27 años, conducía un automóvil Ford Focus modelo 2008, sin placas, pero de procedencia norteamericana, circulando de oriente a poniente sobre la calle Doctor Mier.
Al llegar a la intersección con la avenida Jesús Carranza, Nancy no respetó la señal de alto y al ir pasando es impactada su unidad por otro vehículo.
Se trata de un Buick Enclave modelo 2013, placas de Tamaulipas, manejado por Dinora, de 42 años quien iba de norte a sur por la avenida Jesús Carranza y contaba con vía de preferencia.
Ambas conductoras señalaron ante elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal que tenían luz verde, sin embargo un testigo manifestó que la persona que manejaba el Focus se había pasado el alto.
El peritaje establece que Nancy es responsable del choque por no respetar la señal de alto, exceder el límite de velocidad, manejar sin licencia y no traer placas su automóvil.