NUEVO LAREDO, Tam.- Por no respetar la señal de alto en transitado crucero de la colonia Juárez, una joven mujer provocó un aparatoso accidente que solo dejó daños materiales.
Judith, de 25 años, residente en la colonia La Fe, es la responsable del percance y ahora deberá pagar los daños, así como la multa que le fue impuesta por elementos viales.
A bordo de un automóvil Chevrolet Malibu modelo 2005, placas del estado de Texas, Judith circulaba de oriente a poniente sobre la calle Bolívar. Al llegar a la intersección con la avenida Morelos, la joven no respeta la señal de alto, marcada en disco octagonal y su unidad es impactada de costado por el frente de una camioneta.
Se trata de una Nissan Armada modelo 2008, placas mexicanas, manejada por Rosa Gabriela, de 43 años, residente en la colonia Juárez, quien circulaba de norte a sur por la Morelos, contando con vía de preferencia.
“Venia circulando por Bolívar mire a la derecha no vi el carro y crucé y chocamos” fue lo declarado por Judith a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.