El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 411

Muestra Rafa Nadal su apoyo por pandemia del Covid-19

El tenista español envió un mensaje a través de sus redes sociales en donde aplaudió el trabajo del cuerpo médico que trabaja a marchas forzadas por los contagios del virus

"Son tiempos muy complicados para todos, toda esta situación nos está sobre pasando y todos lo estamos haciendo de la mejor manera posible desde nuestras casas. El primer lugar quería mandar un mensaje de agradecimiento a todos los médicos y enfermeros y todo el cuerpo médico que nos está protegiendo y a todas las fuerzas policiales que hacen que nos sintamos un poquito más seguros y que están en primera línea de fuego porque son los primeros que pueden contagiarse y son nuestros héroes", dijo Nadal en un video. [AP]
Agencia Reforma

MADRID, España.- Rafael Nadal se solidariza con el mundo tras el momento complicado que atraviesa más allá del deporte por el Covid-19.

El español envió un mensaje a través de sus redes sociales en donde aplaudió el trabajo del cuerpo médico que trabaja a marchas forzadas por los contagios del virus. España es el cuarto país más afectado después de que el brote surgió en China.

“Son tiempos muy complicados para todos, toda esta situación nos está sobre pasando y todos lo estamos haciendo de la mejor manera posible desde nuestras casas. El primer lugar quería mandar un mensaje de agradecimiento a todos los médicos y enfermeros y todo el cuerpo médico que nos está protegiendo y a todas las fuerzas policiales que hacen que nos sintamos un poquito más seguros y que están en primera línea de fuego porque son los primeros que pueden contagiarse y son nuestros héroes”, dijo Nadal en un video.

El tenis ha parado, tanto la ATP como la WTA cancelaron 22 torneos y congelaron sus rankings para no alterar las posiciones de los jugadores. Nadal no podrá disputar Roland Garros, donde se consagra como el máximo ganador, pues es el único Grand Slam que tomó la decisión de postergarse hasta septiembre.

“Quiero mandar un mensaje de ánimo a todas las familias que están sufriendo, mandarles un mensaje de ánimo. Lo sentimos muchísimo, que en estos momentos difíciles salgan adelante y que sea lo más pronto posible. Hay cosas positivas. Estamos demostrando ser un pueblo unido, muchas empresas están siendo muy solidarias al aportar su granito de arena, hay que quedarnos en casa y cumplir con lo que tenemos que cumplir para que esta pandemia termine lo más pronto posible. Gracias y nos vemos pronto”, expresó el número dos del mundo.

El último torneo que disputó fue el Abierto Mexicano de Tenis, donde se consagró campeón a principios de marzo

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows