NUEVO LAREDO, TAM.- Dos personas murieron en accidentes viales; una fue atropellada por un vehículo “fantasma” y un ciclista falleció al ser impactada su unidad, por un automóvil, luego que la víctima se pasará el alto.
En el primer caso, Martin Antonio, de 42 años, murió trágicamente tras ser brutalmente arrollado por un vehículo, manejado por una persona y del cual no se tiene ninguna característica.
Martin Antonio se disponía a cruzar la Carretera Aeropuerto entre las calles Mina y Gutiérrez, cuando fue arrollado por la unidad motriz, que lo proyectó hacia un barandal de contención, donde quedó sin vida.
Personas que pasaban por el lugar dieron aviso al 9-1-1 en donde enviaron a paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar confirmaron que la persona estaba sin vida.
En un segundo caso, horas más tarde, falleció el ciclista, al no respetar la señal de alto en Río Verde y Carretera Aeropuerto.
La víctima fue identificada como Rubén, de 58 años, quien tripulaba una bicicleta, circulando de oriente a poniente sobre la calle Río Verde.
Al llegar a la intersección con la Carretera Aeropuerto, el ciclista no respeta la señal de alto y al ir cruzando es impactado por un Chrysler 200 modelo 2015, manejado por Luis Fernando, de 22 años, quien iba de norte a sur, contando con vía de preferencia.
El ciclista falleció en forma casi instantánea en el lugar del fatal accidente.
En ambos casos acudieron elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal para realizar el peritaje, mientras que agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte de las dos personas, ordenando el traslado de los cuerpos a una funeraria.