El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Mueren 3 personas tras caer avioneta en el centro de México

Medios locales informaron que la aeronave había despegado de la ciudad costera de Acapulco y tenía como destino el estado central de Puebla

El accidente ha dejado hasta el momento al menos tres muertos, de acuerdo con las autoridades estatales. [Cortesía]
AP

CIUDAD DE MÉXICO.- Tres personas fallecieron y otras cuatro resultaron heridas al estrellarse una avioneta en una tienda de autoservicio de una localidad del centro de México, anunciaron el lunes las autoridades estatales.

Pasado el mediodía se reportó la caída de una aeronave modelo King Air, con matrícula N426EM, sobre una sucursal de una tienda de autoservicios en el municipio central de Temixco del estado de Morelos, indicó en un comunicado la Coordinación Estatal de Protección Civil de la entidad.

En el accidente perecieron tres ocupantes de la aeronave y resultaron lesionadas cuatro personas que fueron trasladadas a diferentes centros de salud, precisó Protección Civil.

Medios locales informaron que la aeronave había despegado de la ciudad costera de Acapulco y tenía como destino el estado central de Puebla.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, la Marina, la Comisión Estatal de Seguridad Pública, el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, la Aeronáutica Civil, los bomberos, Protección Civil y la Cruz Roja participaron en las acciones de rescate de los heridos y atención de las víctimas.

El lugar del accidente fue acordonado a la espera de que la Fiscalía General estatal realice el levantamiento de los cuerpos y se inicien las investigaciones para determinar las causas que originaron la caída de la aeronave.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows