El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Anuncia Daddy Yankee concierto en Monterrey

El creador de los éxitos "Dura", "Rompe" y "Lo Que Pasó Pasó" acaba de lanzar su última producción Legendaddy para su adiós

Daddy Yankee tiene agendados 41 shows, al menos hasta ahora. [Foto: Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Como buen «Jefe del Reguetón», Daddy Yankee llegará a Monterrey.

Para «La Última Vuelta World Tour» que dará el cantante boricua en los escenarios, decidió despedirse de sus fanáticos regios desde el Estadio de Beisbol Monterrey el 24 de noviembre.

Tras anunciar su retiro de la música, el cantante boricua, eligió agosto para prender los motores y llenar «de gasolina» al público que cantó y perreó por años a su ritmo.

Fue el propio Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre de pila del cantante, quien confirmó en sus redes sociales los lugares y las fechas de su tour.

Arrancará en Portland el 10 de agosto y según el calendario, tiene agendados 41 shows, al menos hasta ahora.

«The Boss» recorrerá Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Argentina, Chile, Canadá, Perú, Guatemala, Costa Rica, Honduras, República Dominicana, Panamá y México.

Según la agenda de concierto, Daddy dará su «última vuelta» en CDMX el 2 de diciembre, pero antes, el 26 de noviembre, se reunirá con sus seguidores de Guadalajara.

Los boletos para el espectáculo de Daddy Yankee en tierras regias estarán disponibles a partir del miércoles 13 de abril en las taquillas del Palacio Sultán y a través de la página funticket.mx

El creador de los éxitos «Dura», «Rompe» y «Lo Que Pasó Pasó» acaba de lanzar su última producción Legendaddy para su adiós.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows