NUEVO LAREDO, TAM.- Un día después de haberse caído desde su propia altura en su domicilio, mientras se encontraba tomado, un hombre murió y sus familiares lo llevaron al Hospital Civil.
Se identificó a la persona como José Martin “G”, de 50 años, quien residía en la colonia Roma.
Familiares del hombre reportaron al 9-1-1 que en el domicilio de Emiliano Zapata cuadra 500 se encontraba una persona sin vida, por una caída desde su propia altura.
Elementos ministeriales arribaron a la vivienda, donde les informaron que familiares de José Martin, al tocar el cuerpo lo sintieron caliente y creyeron podría estar con vida, por lo que lo llevaron al Hospital Civil.
Al ingresar al nosocomio, el personal médico tomó los signos vitales de la persona, informando a sus familiares que estaba sin vida.
Agentes de la Policía Investigadora arribaron para iniciar las indagatorias, informándoles el personal médico que un día anterior, José Martin había sido llevado al hospital, presentando una herida en la región parietal izquierda, causada al caerse por estar tomado.
Los elementos policiacos se entrevistaron con Palmira, de 43 años, quien señaló que su hermano un día antes, andaba muy tomado y se cayó, por lo que se le llevó al hospital para que recibiera atención médica, regresando a su domicilio, donde falleció.