El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

Muere pequeña de 3 años atropellada en festejo de Pascua

El conductor de la camioneta que la impactó se bajó para auxiliarla y la llevó al hospital, pero llegó sin vida

Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Trágica muerte encontró una pequeña de 3 años, que fue atropellada por el conductor de una camioneta y aunque fue llevada a un hospital, llegó ya sin vida.

La niña se encontraba jugando el Domingo de Pascua en la calle, en la colonia Lomas del Río, en compañía de otros menores, celebrando el también llamado Domingo de La Coneja.

De pronto la pequeña de 3 años fue atropellada por una camioneta, cuyo conductor detuvo su marcha y en compañía del padre de la menor, la llevaron al Hospital Laredo.

Las graves lesiones que sufrió la niña le causaron la muerte antes de llegar al hospital.

Juan “G”, padre de la menor declaró ante las autoridades ministeriales que la tarde del domingo se encontraban en la casa de su cuñada, donde iban a celebrar el Domingo de Pascua.

La pequeña estaba en la vía pública cuando fue arrollada. El conductor responsable la auxilio, llevándola al nosocomio, sin embargo, llegó ya sin vida.

El padre de familia señaló que el conductor responsable dijo se iba a hacer cargo de los gastos médicos y fúnebres, dándole un número telefónico para comunicarse.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas dieron fe de la muerte de la menor, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows