El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Peatón resulta herido tras ser atropellado por una mujer

La conductora responsable, Milagros Guadalupe, entró en crisis nerviosa y sus familiares la trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica

El hombre resultó con lesiones que ameritaron su traslado al hospital del IMSS. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que ameritaron su trasladó a un hospital resulto un peatón, al ser atropellado por un vehículo conducido por una mujer, quien también fue llevada a un nosocomio al entrar en crisis nerviosa.

Paramédicos de la Asociación Civil Unidades de Rescate y Servicios de Ambulancia (URSA) auxiliaron a Lorenzo, de 59 años, quien fue llevado al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

La conductora responsable, Milagros Guadalupe, entró en crisis nerviosa y sus familiares la trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.

La mujer conducía una camioneta Dodge Nitro modelo 2007, circulando de poniente a oriente sobre la calle Tecolotes y en la intersección con la calle Gaviota, pierde el control y atropelló a Lorenzo, quien estaba platicando en la acera con otra persona.

El hombre resultó con lesiones que ameritaron su traslado al hospital del IMSS, mientras que la mujer al darse cuenta de la gravedad de lo ocurrido, entro en crisis nerviosa.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, sancionar a la conductora responsable y trasladar el vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows