El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

Ebrio atropella a dos personas y vecinos lo detienen

Intentó huir, pero fue detenido por residentes de Valles de Anáhuac y entregado a las autoridades

Paramédicos de Protección Civil auxiliaron a Leticia, de 52 años y a Víctor, de 33 años, quienes fueron llevados al Hospital del IMSS, donde quedaron internados. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- En estado de ebriedad, un hombre atropelló a dos vecinos de la colonia Valles de Anáhuac, y aunque trató de huir, residentes del sector lo detuvieron, entregándolo a las autoridades viales.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Leticia, de 52 años y a Víctor, de 33 años, quienes fueron llevados al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedaron internados.

Jesús, de 24 años, fue detenido por vecinos del sector, entregado a elementos viales y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

A bordo de un Nissan máxima modelo 2014, sin placas, Jesús circulaba de norte a sur sobre la calle Eupatorio, pero además de encontrarse en estado de ebriedad, iba a exceso de velocidad.

Metros antes de llegar a la intersección con el bulevar Valles del Paraíso Jesús se carga a un costado y atropella a los dos peatones, para luego huir, aunque no llegó muy lejos, al ser detenido por los vecinos del sector.

“No sé qué pasó, solo sé que choque y no recuerdo mi domicilio”, fue lo declarado por Jesús a los agentes viales.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, y trasladar el vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows