El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.20

Muere mujer en Zona de Tolerancia

La fémina no está identificada, sus vecinos señalaron que sólo la conocían como “La Tía”, y tenía entre 60 a 65 años.

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer de la tercera edad murió en el interior del cuarto que rentaba en el interior de la Zona de Tolerancia y su cuerpo fue encontrado por uno de sus vecinos, que fue a buscarla.

La fémina no está identificada, sus vecinos señalaron que sólo la conocían como “La Tía”, y tenía entre 60 a 65 años.

Las autoridades ministeriales no encontraron dentro de la habitación documentos que sirvan para su identificación.

La mañana del viernes se reportó al 9-1-1 que en el interior de un cuarto de renta, localizado sobre Circunvalación Casanova, junto a un bar, dentro de la Zona de Tolerancia, estaba una mujer inconsciente.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar y una vez que entraron en la habitación, revisaron los signos vitales de la persona, confirmando que estaba sin vida.

La mujer tenía varias horas de haber muerto por causas naturales.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows