El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Fallece en camioneta mientras era llevado a un hospital

Un guardia de seguridad de una empresa transportista murió en la camioneta, donde uno de sus hermanos lo trasladaba a urgencias.

Carlos Figueroa/Líder Informativo

 

NUEVO LAREDO, TAM.- Un guardia de seguridad de una empresa transportista murió en la camioneta, donde uno de sus hermanos lo trasladaba a un hospital.

Ante la grave situación en que se encontraba Antonio, su consanguíneo decidió detenerse en la subestación 4 de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, para pedir ayuda, ubicada en Las Torres y bulevar Colosio.

A bordo de una camioneta Dodge Ram 1500, Juan trasladó a su hermano Antonio, quien al estar desempeñando su trabajo en la compañía de transportes empezó a sentirse mal de salud.

El hombre se desvaneció y su consanguíneo decidió trasladarlo a un hospital, pero en el trayecto se empezó a sentir aún más mal de salud, por lo que decidió detenerse en la subestación 4 de Protección Civil y Bomberos.

Paramédicos de la institución salieron a darle auxilio, pero Antonio ya había fallecido.

Como el hombre sufría de diversas enfermedades, el médico que lo atendía se hizo responsable de realizar el certificado de defunción.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows