NUEVO LAREDO, TAM.- Un indigente murió dentro de un inmueble abandonado en la colonia Villas de San Miguel, donde tenía su “hogar” y estaba acompañado por dos cachorros.
La persona que falleció es un hombre de entre 40 a 45 años, indigente psiquiátrico, que deambulaba por las calles de la mencionada colonia, y usaba como su hogar, un negocio abandonado.
Los dos cachorros, uno de color negro y otro café, con sus ladridos trataron de evitar que el cuerpo de su “amo” fuera retirado; los canes fueron rescatados por personal de COMUSA.
La tarde del viernes, vecinos de Santa Elena y San Salomón en la colonia Villas de San Miguel reportaron que dentro de un negocio abandonado estaba una persona inconsciente.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos fueron enviados al lugar, donde al llegar revisaron los signos vitales del hombre, confirmando su fallecimiento.
Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas dieron fe de la muerte del indigente, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.