El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Muere indigente en hotel abandonado

El hombre, de entre 45-50 años, no está identificado, ya que no traía consigo documentación y en el sector nadie lo conocía

El cuerpo del desconocido no presenta huellas de violencia y las autoridades presumen que falleció por su adicción a las bebidas alcohólicas. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un indigente alcohólico murió en un cuarto de un hotel abandonado y vecinos del sector creyendo que estaba inconsciente, lo reportaron a las autoridades.

El hombre, de entre 45-50 años, no está identificado, ya que no traía consigo documentación y en el sector nadie lo conocía, solo sabían que eran un indigente que se quedaba a dormir en el lugar.

La mañana del viernes se reportó al Centro de Control, Comando, Comunicación y Computo C-4 que en una habitación de un hotel abandonado, ubicado en Madero entre Porfirio Díaz y Díaz Mirón, estaba una persona inconsciente.

Al lugar se envió a personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar procedieron a revisar los signos vitales de la persona, confirmando que estaba muerto, dándose aviso a las autoridades ministeriales.

El cuerpo del desconocido no presenta huellas de violencia y las autoridades presumen que falleció por su adicción a las bebidas alcohólicas. En el lugar se encontraron decenas de botellas de plástico vacías del licor conocido como huachicol.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado dieron fe de la muerte del indigente alcohólico, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows