El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Protagoniza aparatoso accidente; tenía aliento alcohólico

El automóvil quedo semidoblado en la base de un poste; pese a lo fuerte del encontronazo no se registraron personas lesionadas

El impacto fue brutal. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por no respetar el alto en transitado crucero de la colonia Juárez, un hombre que conducía con aliento alcohólico provocó un aparatoso accidente.

Pese a lo fuerte del encontronazo no se registraron personas lesionadas.

Jesús Blas, de 51 años, conducía un automóvil Toyota Corolla modelo 1997, placas de Texas, circulando de poniente a oriente sobre la calle Coahuila.

Al llegar a la intersección con la avenida Morelos, Jesús Blas no respeta la señal de alto y su unidad es impactada por una camioneta.

Se trata de una Chevrolet Trailblazer modelo 1997, manejada por Claudia Isabel, de 50 años, quien circulaba de norte a sur por la avenida Morelos y tenía vía de preferencia al tener luz verde en el semáforo.

El impacto fue brutal. El automóvil quedo semidoblado en la base de un poste.

Ambos conductores aseguraron a las autoridades viales que tenían luz verde en el semáforo, pero el peritaje dio como responsable a Jesús Blas, quien presentaba aliento alcohólico y que en primera instancia trataba de llegar a un acuerdo con la afectada para pagar los daños.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows