El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 060, 152

    Muertes: 102, 739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Acaba debajo de tráiler al perder control de su auto

El joven conducía un automóvil Saturn Ion modelo 2003, circulando a exceso de velocidad sobre la avenida Cesar López de Lara de norte a sur

La pericia del conductor del tráiler evitó que el accidente terminara en una situación más grave. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un joven estuvo a punto de morir, al queda debajo de una caja tráiler luego de perder el control cuando circulaba sobre la avenida Cesar López de Lara.

Eliud Javier, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos que lo trasladaron al hospital San Gerardo para una revisión médica.

El joven conducía un automóvil Saturn Ion modelo 2003, circulando a exceso de velocidad sobre la avenida Cesar López de Lara de norte a sur.

Antes de llegar a la intersección con la calle Francisco Pérez Ríos, el joven pierde el control, derrapando por varios metros y para evitar chocar contra unos postes, maniobra hacia su izquierda.

Esto lo hace perder el control y se impacta contra una caja tráiler, quedando debajo de la misma a unos centímetros de las llantas cuatas.

La pesada unidad es un tracto camión Kenworth modelo 2003, propiedad de la empresa Bimbo, que arrastraba dos cajas-tráileres vacías, conducido por Marco Antonio, de 54 años.

“Vi el vehículo del muchacho y frené cuando me di cuenta que había perdido el control de su auto, por eso cuando choca contra la caja yo ya estaba detenido”, señaló Marco Antonio a elementos viales.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar para realizar el peritaje, sancionando al conductor responsable y trasladando el vehículo Saturn a un corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows