NUEVO LAREDO, TAM.- Un indigente falleció por causas naturales y su cuerpo, ya en avanzado estado de descomposición fue encontrado por vecinos de la colonia Gran Boulevard Residencial, que dieron aviso a las autoridades.
La persona no está identificada y de acuerdo a los vecinos deambulaba por la colonia, ya que carecía de familiares y domicilio en esta ciudad, pero tenían varios días de no verlo.
La tarde del jueves se reportó al 9-1-1 que en el interior de unos tubos de concreto, localizados en avenida Del Paraíso y calle Narciso en la colonia Gran Boulevard Residencial, se encontraba una persona inconsciente.
Al lugar se envió a paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar entraron a uno de los tubos de concreto, donde estaba el cuerpo del indigente, que estaba ya en estado de descomposición y tenía varios días de haber fallecido.
Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado dieron fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.