NUEVO LAREDO, TAM .- Un hombre de la tercera edad murió por causas naturales cuando se encontraba en la galería de una vivienda en la colonia Hidalgo.
Se identificó a la persona como Juan Luis, de 72 años, por parte de una de sus hermanas, quien señaló a las autoridades que su consanguíneo tenía problemas de alcoholismo.
El hallazgo ocurrió luego de un reporte ciudadano sobre una persona inconsciente en el número 6305 de la calle Pino Suárez. Al llegar al lugar, paramédicos de Protección Civil y Bomberos confirmaron que Juan Luis ya no tenía signos vitales, declarando su fallecimiento en el sitio.
Vecinos del área comentaron que Juan Luis tenía problemas relacionados con el consumo de alcohol, lo que podría haber sido un factor en su fallecimiento. María del Socorro, hermana del hombre, llegó al lugar y confirmó su identidad ante las autoridades.
Agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales procesaron la escena y se ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.