NUEVO LAREDO, TAM .- Un hombre de la tercera edad murió por causas naturales en un ranchito y su cuerpo fue localizado por vecinos, que dieron aviso a las autoridades.
Se identificó a la persona como Francisco, de 90 años, quien tenia su domicilio en Laredo, Texas y en el ranchito, ubicado en la esquina del bulevar Fundación Longoria y bulevar Las Gemas, en la entrada al Centro Cultural Nuevo Laredo.
La tarde del miércoles, se reportó al 9-1-1 que, en un ranchito, en la entrada al CCNL, se encontraba una persona inconsciente.
Al lugar se envió a paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar entraron al ranchito, encontrando bajo un árbol el cuerpo de Francisco, procediendo a revisar sus signos vitales, confirmando que estaba sin vida.
El hombre de la tercera edad vestía pantalón de mezclilla azul, zapatos negros, bóxer y calcetines negros, sin huellas de violencia.
Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas dieron fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.