El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Muere hombre al ser atropellado

Trágica muerte encontró un hombre, al ser brutalmente atropellado por un vehículo, cuyo conductor se le dio a la huida

De la muerte del desconocido dieron fe elementos de la Policía Investigadora. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Trágica muerte encontró un hombre, al ser brutalmente atropellado por un vehículo, cuyo conductor lejos de detenerse a prestarle auxilio, se le dio a la huida.

La victima del fatal accidente, se encuentra sin ser identificada, ya que no traía ningún documentación entre sus ropas, informaron autoridades de Transito.

Se trata de un hombre de entre 40 a 45 años, pelo corto entrecano, el cual vestía camisa a cuadros celestes, pantalón de mezclilla, cinturón negro, zapatos negros y traía una maleta negra.

Cerca del cuerpo se encontró una gorra de color verde con la leyenda Gonzales Trucking, así como una cadena de color dorado dañada, con un dije tipo luna y un dije con imagen religiosa.

El accidente se registró a las 23:17 horas, cuando en esta frontera se abatía una tormenta, que impedía la correcta visibilidad.

Fue en la carretera a Anáhuac a la altura de la colonia Los Arcos, donde el hombre se disponía a cruzar la transitada arteria, cuando fue brutalmente arrollado por el vehículo desconocido.

El cuerpo sin vida del hombre, quedo en los carriles que van de poniente a oriente, frente al yonque Ramirez.

De la muerte del desconocido dieron fe elementos de la Policía Investigadora, así como de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio adscrito a la Unidad General de Investigación 2.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows